El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con representantes del gremio La Fraternidad, luego de los anuncios sobre la reposición del servicio de trenes Junín - Retiro, con tres frecuencias semanales.
"Esta es una reunión que había sido pactada hace un tiempo con el sindicato, junto a Sergio Adaro. Desde que comenzamos la gestión siempre pensamos y trabajamos juntos para mejorar el servicio de transporte de pasajeros desde nuestra ciudad a Buenos Aires, y obviamente, uno de los temas era la vuelta del servicio Junín - Retiro. Finalmente nos reunimos y podemos celebrar una buena noticia, como es la vuelta, con tres frecuencias, de este servicio", expresó Petrecca.
"También hemos hablado con ellos de las cosas que hay para mejorar tanto en la provincia como en el país en materia ferroviaria. Aquí todos coincidimos en que es fundamental que exista un sistema ferroviario fuerte como ocurre en los mejores países del mundo. En este sentido, hemos analizado las medidas del presidente Mauricio Macri, que marcan este camino de recuperación", agregó.
Por último, Petrecca agradeció al dirigente "Sergio Adaro, y al sindicato La Fraternidad, porque siempre han estado presentes y nos han acompañado para que el servicio de trenes de Junín-Retiro vuelva a funcionar y afortunadamente podemos celebrar que a partir del 10 de julio esto va a ser así".
PETRECCA, CON REPRESENTANTES DE LA FRATERNIDAD
“Es fundamental que exista un sistema ferroviario fuerte”
El intendente celebró la reposición del servicio de trenes Junín - Retiro, con tres frecuencias semanales.
COMENTARIOS