NUEVO CENTRO DE SERVICIOS INTEGRALES PARA EL AUTOMOTOR

Se inauguró "#829, Espacio Auto"

El miércoles a las 20.30, quedó inaugurado #829, Espacio Auto, en Junín. El evento se realizó en el flamante local ubicado en Avenida Benito De Miguel 829, con la presencia de decenas de invitados.

Si bien hace 5 años que la firma se encuentra en la ciudad, con este nuevo centro de servicios integrales para el automotor, se amplió en el rubro con un local de grandes dimensiones donde se encuentran todas las maquinarias.
Dentro de las prestaciones que ofrecen, con equipos de última tecnología, se encuentran: cambio de neumáticos, balanceo, alineación con toda maquinaria de última generación;  además se le suma el cambio de aceite, filtro, batería, escobillas y todos los accesorios que tienen que ver con el sector automotriz, trabajando con diversas marcas. 
En el marco de la inauguración, Democracia estuvo presente en el local de Benito de Miguel 829, en el cual, se trabajó durante 4 meses para su total restauración.
Además de los invitados,  participaron los principales responsables de este nuevo desafío: Gonzalo Rosas, presidente de la firma y Fernando Castro, gerente de la empresa.
"Esto surge hace 5 años cuando desembarcamos acá en Junín con la distribuidora, y lamentablemente no estaban dadas las condiciones para llevar este nuevo emprendimiento, pero que con el transcurso de los años y los diferentes contextos sociopolíticos, económicos hicieron que hoy pudiéramos llevar a cabo este emprendimiento", explicó el presidente.
En relación al horario de atención, Rosas afirmó que "queremos informarle a toda la clientela, que pensando en cómo se trabaja hoy en la vorágine diaria,  se atenderá de 8 a 20". Además agregó que "tenemos también una sala de espera con conectividad, sillones confortables, cafetería, snacks, bebidas, en la cual el cliente puede esperar al vehículo cuando entra hacer el servicio". 
Una problemática que hay cuando la gente deja el auto, es que no tienen en que irse, y por esto, subrayó que "contratamos una empresa en la cual lo lleva al cliente a donde él decida y lo traen de vuelta cuando está el trabajo terminado. Apostamos a un servicio que Junín se lo merece porque, desde hace 5 años, nos han brindado todo el apoyo".
"Las expectativas son muy importantes y sé que contamos con el mejor de los equipos", sentenció.

El trabajo del nuevo local
Por su parte, Fernando Castro, gerente de la empresa, expresó que "se trabajó muchísimo ya que encontramos un lugar muy abandonado. Nos interesó mucho la Avenida Benito de Miguel para desembarcar acá con semejante negocio".
Con relación a la restauración del enorme galpón, afirmó: "Fueron meses muy duros, trabajaron alrededor de 32 personas y quiero agradecer al equipo que tengo acá en Junín, a Gonzalo que confió en nosotros, al inversionista y a los que siempre nos apoyan".
"Estamos disfrutando mucho porque estamos rodeados de amigos, de gente que trabajó, todo el equipo, y toda la familia ya que estamos en esa línea de tener un negocio donde trabaje mucha gente", expresó mientras que agregó: "Hoy arrancamos con 5 personas y creo que da para más gente y se van a ir dando los trabajos con el paso del tiempo".
Para finalizar dijo: "Se trabajó mucho para llegar a esto, estamos esperando los resultados, es un negocio que va a crecer de a poco pero va a ser muy importante para Junín".

COMENTARIOS