La senadora provincial Malena Baro dejó de pertenecer al bloque del Frente Renovador en la Cámara Alta bonaerense, situación que ya ha sido comunicada a las autoridades partidarias y legislativas. De este modo, a partir de la próxima sesión del cuerpo, pasará a conformar el monobloque “Arturo Illia”, a modo de homenaje al prócer radical, por los valores y la impronta que ha dejado en la historia política argentina.
Al respecto, la legisladora juninense argumentó: “mi participación en el espacio fue motivada por la idea originaria de conformar un frente que contuviese a radicales, como es mi caso, socialistas, peronistas, independientes, y esa fue la impronta con la que nos desenvolvimos durante los años iniciales, pero la coyuntura, los tiempos políticos, y otras decisiones y estrategias que exceden a mi accionar, llevaron a que este espacio, desde mi punto de vista, dejara de contener las ideas a las que adherí desde muy joven”.
“Esta decisión no tiene otra intención que la de poder desenvolverme acorde a mis convicciones, sin ánimo de generar diferencias personales, que por cierto nunca las hubo ni las habrá con ninguno de los integrantes del espacio”, sentenció Baro.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/3c/52/1c3b5d3c324e11e781e7021976ae6e73.jpg)
LEGISLATURA BONAERENSE
Baro dejó el massismo y creó el monobloque “Arturo Illia”
El nombre de la bancada unipersonal es a modo de homenaje al prócer radical, por los valores y la impronta que ha dejado en la historia política argentina.
COMENTARIOS