El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que debido al desmoronamiento de uno de los terraplenes y calzada de acceso al puente ubicado en el Km 173 de la Ruta Nacional 188, conocido como el puente “de Lincoln”, se encuentra interrumpido el tránsito de manera total en el lugar.
El desvío alternativo es por la Ruta Nacional 7 hacia Ruta Provincial 50, luego se retoma la Ruta Nacional 188 a la altura del Km 218 en la localidad de Lincoln, en sentido descendente el desvío es igual pero de manera inversa.
Vialidad Nacional junto al Occovi y la empresa concesionaria del corredor y la gente del municipio de Junín ya se encuentran trabajando intensamente en la reconstrucción del terraplén con el objetivo de habilitar el tránsito lo antes posible. Para tal fin, se están desarrollando tareas de relleno con piedras en los dos metros del tramo afectado. Pese al gran volumen de agua que atraviesa la estructura del puente, la misma no sufrió daños por lo que, una vez terminados los trabajos de relleno, se podrá recomponer el tránsito en el sector.
Seleccione Edición
COMENTARIOS