"Está todo en mano de mi abogado. Nos encontramos mal y defraudados por la justicia ya que no cumple con su condena y la sociedad se tiene que dar cuenta de lo que tenemos. Si Correa queda totalmente a fuera, es una vergüenza", explicó.
"Nos tomó por sorpresa la resolución que le otorga la libertad condicional y estamos mal. Para mí esto fue ayer y hoy la tenemos totalmente presente a Claudia", subrayó el padre.
"Ojalá que venga y lo pueda encontrar en la calle", expresó y luego afirmó: "Yo miedo no le tengo, ojalá que venga y lo pueda encontrar en la calle pero no voy a tener esa suerte"; mientras agregó que "yo creo que tendrían que preguntarle a los psicólogos qué sienten por todo esto, ya que han dado mal los resultados psicológicos y la justicia dijo todo lo contrario. Creíamos otra cosa de la justicia y no que él saliera ahora".
"Después de los 20 años, yo sabía que iba a salir porque tenía 4 o 5 años para negociar, pero ahora esto para nosotros fue un balde de agua fría", concluyó.
La reincidencia
"El otro día largaron en Gualeguay a ese tipo que a la semana violó a Micaela García. Ya no podemos creer en nada, expresó dolorido y angustiado. Todos los días dan la libertad tanto a un asesino como a un violador, e inmediatamente están haciendo otro ilícito penal. Qué se puede esperar de esto".
COMENTARIOS