El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el barrio Norte para anunciar la realización de obras de asfalto y escuchar las necesidades de las familias. El jefe comunal estuvo acompañado por todo el equipo de gobierno y también por los concejales.
Finalizada la recorrida, Petrecca comentó: "Estamos con parte del equipo recorriendo los barrios, cumpliendo con el mandato de hacer y estar, charlando con los vecinos, escuchando qué opinan de la ciudad, qué mejorar y además, anunciando obras".
De la recorrida por barrio Norte, el intendente recordó: "Hace dos años estuve aquí, tomando mates con Lorena y Mauro, de quienes escuché algunas demandas y hoy quise volver para contarles qué hicimos para poder dar respuestas a esas demandas. También para anunciarles que vamos a realizar 13 cuadras de asfalto, una obra que sumará al progreso de este barrio y todo el sector de la ciudad, además de escuchar a los vecinos para darles respuestas y seguir sumando servicios como lo hacemos en cada barrio de Junín".
Consultado sobre la reacción de los vecinos, afirmó: "Se ponen muy contentos, es una gran satisfacción para mí, como intendente, golpearle la puerta a un vecino y traerle una respuesta, poder decirle en la cara: 'Ya no te vas a inundar más, vas a tener agua potable, cloacas, las calles del barrio van a ser transitables, vas a tener más luminarias y ahora tus calles serán de asfalto', como en este caso, donde los vecinos hace 30 años esperan por esta obra".
"Sabemos que hay cosas para mejorar y queremos que los vecinos nos digan en la cara qué necesitan, y por sus comentarios, nos llevamos de cada visita mucha satisfacción. Hoy están todas las áreas del municipio, escuchando los reclamos de los vecinos, tomamos nota, para luego hacer un seguimiento de cada uno hasta llegar a la respuesta. Así vamos avanzando, sabemos que hay cosas que llevan tiempo, pero lo bueno es que avanzamos a paso firme", cerró el jefe comunal.
Satisfacción vecinal
Los vecinos del barrio expresaron su satisfacción por el anuncio de las obras. Andrea expresó: "Fue una muy buena noticia, porque cuando llueve es imposible entrar y salir del barrio”.
Por su parte, Elio, dijo que "en 40 años nunca tuvimos la presencia del intendente, y que venga a visitarnos como vecino, como amigo, es muy bueno. De a poco vamos avanzando, a pesar de los terribles retrocesos que tuvimos en la Argentina, estoy muy contento, porque la presencia del intendente en el barrio nos asegura que las obras se van a realizar".
Por último, Nilda, otra vecina de barrio Norte, aseguró estar "muy emocionada, porque que venga el intendente personalmente a mi casa me genera una alegría muy grande. Es la primera vez que recibo un intendente, y encima a anunciarnos una obra por la hemos luchado mucho, por eso estoy doblemente emocionada y con mucha alegría".
COMENTARIOS