Cooperativistas del programa Argentina Trabaja comenzaron a realizar mejoras en el jardín maternal municipal Rincón de Luz, ubicado en el barrio Almirante Brown.
Por pedido de las autoridades del establecimiento, refaccionaron y pintaron los juegos y comenzaron la construcción de un tapial, que brindará mayor seguridad a los niños y el personal que concurren al lugar.
"Los directivos del jardín nos contaron que se metía gente, rompían las instalaciones y entraban caballos, lo cual era un peligro porque los chicos salían a jugar. Cuando nos transmitieron esa inquietud, se tomó la decisión de hacer un cerco tapial, a lo que se sumó su pintura y la de todas las instalaciones del jardín", afirmó el responsable de las cooperativas, José Luis Fernández.
"Además, cuando vinimos vimos que los juegos estaban en muy malas condiciones, así que los reparamos y los pintamos. Eso es parte del trabajo que se hace en las cooperativas", agregó.
Respecto de la labor diaria de los cooperativistas, en tanto, Fernández expresó: "Hemos intervenido mucho dentro de la ciudad y estoy muy contento porque hacen el trabajo con mucha prolijidad y dedicación. Vemos que se han capacitado en buena forma y que hoy pueden responder a los vecinos y traer todas estas mejoras a diferentes lugares de la ciudad", finalizó.
EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN
Cooperativistas de Argentina Trabaja realizan mejoras en el jardín Rincón de Luz
Luego de refaccionar y pintar los juegos, los trabajadores comenzaron la construcción de un tapial para brindar mayor seguridad a los niños y al personal. Además, pintarán las instalaciones.
COMENTARIOS