Junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y autoridades del gobierno, el Partido Fe cerró su congreso en la provincia de Buenos Aires, en un acto realizado en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Este es el peronismo leal a Perón y Eva, y está en el partido Fe de la provincia de Buenos Aires, el peronismo somos nosotros. Somos el peronismo en Cambiemos", expresó Sergio Adaro, presidente de Fe en Junín.
“El Partido Fe acompaña y apoya al Presidente de la Nación, y a la Gobernadora. Estamos convencidos de que el país saldrá adelante, ese es nuestro principal objetivo. Vamos a ganar las próximas elecciones y gobernar. Gobernar es crear trabajo", dijo el juninense.
Sergio Adaro –presidente del Partido Fe Junín- participó como congresal provincial, y además, fue electo para integrar el Consejo Superior del partido Fe de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral. La juventud del partido estuvo representada por el secretario de Juventud, Emmanuel Corna, quien fue designado en el contexto del congreso como integrante de la comisión que analizó y propuso los congresales que se integraron al Consejo Superior.
El acto de cierre estuvo a cargo del “Momo” Venegas, acompañado por autoridades nacionales y provinciales. Se contó así con la presencia de Daniel Salvador, vicegobernador; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Alberto “Albi” Czernikowski, director Provincial de Juventud.
Salvador afirmó que "con el Momo estamos compartiendo un mismo espacio, porque queremos poner este país y la Provincia de pie, y en eso estamos y vamos a seguir trabajando. Cambiemos no vino a hacer un relato sino a decir la verdad, porque sobre la verdad podemos reconstruir este país, y eso estamos haciendo. En el Momo y el partido Fe hay un acompañamiento extraordinario, y mucha claridad en el trabajo que realizan".
ACTO PARTIDARIO EN LA CAPITAL PROVINCIAL
Adaro: “Nosotros somos el peronismo de Cambiemos”
Junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y autoridades del Gobierno, el Partido Fe cerró su congreso en la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS