None

El Municipio realizó la recolección ante el incumplimiento de Ashira

Ante el incumplimiento de la empresa dedicada a realizar la recolección de residuos en nuestra ciudad, debido a que adhirió a la medida tomada por la CGT y que dejó sin servicio a los vecinos de Junín y en el marco de una ciudad limpia, cuadrillas del Gobierno de Junín realizaron el trabajo en distintas avenidas.

El Gobierno de Junín realizó este martes la recolección de residuos en distintas avenidas de la ciudad, ante el paro de actividades llevado a cabo por la empresa Ashira S.A, en adhesión a la medida de fuerza tomada por la CGT a nivel nacional.

Los trabajos fueron realizados por empleados del área de Espacios Públicos, que puso a disposición dos compactadoras y dos camiones volcadores.

Las avenidas por las se recolectaron residuos son: Roque Sáenz Peña, General Paz, Rivadavia, Belgrano, Benito de Miguel, Padre Respuela, Pastor Bauman, República, Primera Junta y San Martín.

"En la zona céntrica hay muchos locales que generan deshechos y si no los recolectábamos, los perros iban a romper las bolsas. Estamos trabajando en todas las avenidas de Junín", afirmó Javier Souto, de la dirección de Espacios Públicos.

 

COMENTARIOS