Un grupo de militantes y dirigentes del espacio “La 17”, encabezados por Bruno Screpis y la doctora Susana Vigorelli realizaron la entrega de cien mochilas playeras (también conocidas como luncheras) para los niños y niñas que concurren a la colonia de vacaciones del complejo Santa Paula.
La entrega se realizó en el Centro Educativo Complementario Hogar Feliz, ubicado en calle Uruguay 782. Los dirigentes del espacio político fueron recibidos por la secretaria del establecimiento Silvina Adami y el personal a cargo de las actividades de los niños. A los docentes se les hizo entrega de esta herramienta para ser utilizada en temporada estival por los niños que concurren al establecimiento.
Sobre la actividad el dirigente peronista Bruno Screpis expresó: “Es muy importante la tarea que las autoridades y los docentes hacen en el Hogar Feliz y lo nuestro es una simple colaboración para dar una mano a muchos niños que son tan bien atendidos aquí”
Por su parte, la Dra. Susana Vigorelli, referente del espacio, indicó que “la solidaridad es uno de los pilares que más necesitamos fortalecer en nuestra sociedad y las ganas que aquí le ponen las docentes y directivos, es un ejemplo a imitar”
La secretaria Silvina Adami agradeció el gesto del grupo que se acercó e indicó que al hogar concurren niños y niñas de varios establecimientos educativos de la ciudad, que se hace un trabajo complementario pero muy importante desde lo social. También expresó que “la Colonia de Vacaciones estará a cargo de la profesora Laura Ávila, a quien ya le hemos entregado la institución y las mochilas”
Por el espacio político “La 17” también participaron los militantes Osvaldo Lucero y Julio Cesar Reynoso, quienes informaron que durante el mes de enero y febrero se seguirán realizando actividades sociales en distintos barrios de la ciudad.
EN EL HOGAR FELIZ
COMENTARIOS