La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó ayer la entrega de medallas y distinciones a los finalistas del Programa Abanderados, que reconoce a los mejores estudiantes de cada uno de los 135 distritos bonaerenses.
Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y los ministros bonaerenses de Educación, Alejandro Finocchiaro; y de Trabajo, Marcelo Villegas, Vidal resaltó "el valor del esfuerzo, del mérito, de que no da lo mismo hacer las cosas bien que no hacerlas. Eso es lo que queremos transmitir desde el Gobierno y compartir con todos los vecinos de la Provincia. Este programa apuesta al esfuerzo y al mérito. Vale la pena destacar al que es sobresaliente".
El Programa Abanderados tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la Provincia, promoviendo la inserción de los egresados en el sector público y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes.
En Junín
Entre los alumnos distinguidos está la juninense Oriana Camila Doyle, de la Escuela EES 5, según informaron a este diario fuentes de la Gobernación bonaerense.
UNA ALUMNA DE JUNÍN, PREMIADA
COMENTARIOS