“Para Alberti, esta obra que vamos a emprender es la más importante de la historia”, expresó el intendente de Alberti, Germán Lago. Y agregó: “Nunca hubiera sido posible sin tu gestión, Oscar. Por eso quiero declararte Huésped de Honor de nuestra ciudad”.
El acto se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de Alberti y contó con la presencia de todo el gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, delegados de localidades del partido, vecinos, militantes políticos y dirigentes de la Cuarta Sección electoral.
El motivo del mismo fue agradecer la gestión del diputado nacional Oscar Romero en lograr una ampliación de partida del Presupuesto Nacional de 66 millones de pesos para el año 2017 que se utilizará para una intervención integral en el Barrio San Lorenzo, incluyendo veredas, desagües pluviales, pavimento, alumbrado público y demás obras de urbanización.
Romero se mostró emocionado y agradeció el gesto del municipio y del intendente Lago. “No es fácil discutir el presupuesto porque cada distrito, cada provincia y cada dirigente, tiene intereses genuinos para lograr obras para su gente, pero si bien mi trabajo dio resultado, también quiero destacar a Germán (Lago) y todo su joven equipo, que presentaron un plan de obras muy importante, necesario y que contemplaba cada detalle de cómo iban a utilizar el dinero”, dijo el referente nacional de Smata.
LEGISLADOR NACIONAL ORIUNDO DE JUNÍN
COMENTARIOS