EN RIVADAVIA 1470

Inauguraron nueva sede del Instituto de Previsión Social bonaerense

Estuvieron presentes el presidente del IPS, licenciado Christian Gribaudo, y el intendente Pablo Petrecca.

En la víspera, fue inaugurado un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) que lleva el número 84 a nivel provincial.
La ocasión fue propicia para la visita del presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, licenciado Christian Gribaudo, quien saludó al intendente Petrecca en el Palacio Municipal y luego se dirigió al CITE, ubicado en Rivadavia 1470, donde también funcionará el CAP N° 84.
“Nuestra idea no es venir de visita sino trabajar para los adultos mayores siempre “, afirmó Gribaudo. En tanto que el intendente Petrecca manifestó que la máxima autoridad del IPS “se prometió a traer un CAP a Junín para mejorar la atención de los jubilados y se lo agradecemos”, dijo el jefe comunal.

Tras años de espera
Fue puesto en marcha un nuevo Centro de Atención Previsional en Junín. El mismo funcionará en las instalaciones del CITE, Rivadavia 1470. De esta manera y después de años de reclamos, los jubilados y estatales bonaerenses de nuestra ciudad podrán realizar todo tipo de gestión de manera directa.
Sobre esta importante inauguración, el licenciado Gribaudo, presidente del IPS bonaerense, remarcó sentirse “muy contento de visitar Junín y por la invitación de Pablo (Petrecca). Desde el momento en el que asumió se mostró preocupado y vino a vernos junto a la diputada provincial Laura Ricchini y su equipo para que abramos en Junín un Centro de Atención Previsional aquí en Junín”.
“Rápidamente nos pusimos a trabajar y hoy, afortunadamente, antes de terminar el año,  estamos haciendo realidad un sueño, que es que los jubilados y quienes están a punto de hacerlo puedan tener un lugar para hablar directamente y de manera más cómoda con nosotros, desde Junín”, resaltó el funcionario.
Por su parte, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, sostuvo estar agradecido por esta nueva repartición provincial.
“Cuando nos pusimos a trabajar y gestionar con Laura (Ricchini), apenas asumimos en nuestras gestiones, queríamos que antes de fin de año pudiéramos contar con un centro previsional del IPS en nuestra ciudad. Afortunadamente encontramos respuestas y hoy lo estamos inaugurando”.
“Sabemos que es algo muy importante, porque era algo que nos demandaban los jubilados juninenses del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.  Estamos muy contentos de que la apertura se concrete hoy (por ayer)”, agregó.
Por último, Petrecca contó que “también hay una gran agenda de cuestiones para seguir trabajando con el IPS y con Christian Gribaudo,  porque hay muchos programas y propuestas del organismo para que los jubilados de Junín puedan disfrutarlos. De esta manera estamos dando un nuevo servicio y llevando respuestas a nuestros vecinos, como siempre, trabajando codo a codo con la Provincia”.