CELEBRACION EMPRESARIAL

Ferretería El Tigre festejó sus 15 años

La empresa de ferretería y pintura realizó una reunión por motivo de su aniversario.

En compañía de clientes, proveedores, empleados y amigos, Ferretería El Tigre celebró sus primeros quince años. El evento se desarrolló el miércoles por la noche en el restaurant céntrico Tramer. Daniel Maroscia, anfitrión y director de la empresa, junto a sus hijos Lucas y Marcos, se refirió al acontecimiento y tuvo  palabras de agradecimiento para los presentes. 

En el acto se entregaron diplomas a los primeros clientes, proveedores, ex empleados y actual personal de la firma; en el presente se encuentra el lema “una mancha más de El Tigre”. 

En noviembre de 2001, momento crítico del país, abrió el primer local, situado en un garage sobre calle Juan B. Justo. En 2010, El Tigre se expande a la división pinturas y dos años más tarde recibe el apoyo de la empresa Sinteplast para la representación de la marca Colorshop.

Tras quince años de trabajo, El Tigre cuenta hoy con su casa central en Juan B. Justo 400 y una sucursal en Padre Respuela 259, desde donde manejan un inventario de más de 20.000 artículos. La empresa se complementa con dos locales de la firma de pinturas Colorshop, situados en Rivadavia y Libertad y en Benito de Miguel y Acha.