None
MEJORAS EN LA ESCUELA Y EN EL JARDÍN DEL CAMPO LA CRUZ

Hay muchas necesidades pero ya se ha cubierto un 80 o 90%

Lo dijo el consejero escolar Fabián Bonaterra. Hay muchos trabajos de refacción y podemos observar el esfuerzo que hace el municipio junto al consejo”, destacó el funcionario.

Refacción en una sala, colocación de calefactores, pintura asfáltica, membranas en techos y colocación de cerco perimetral, entre otras, fueron algunas de las obras que se realizaron en la escuela y el jardín del Campo La Cruz.
Sobre las mismas, el consejero escolar Fabián Bonaterra sostuvo: "Estamos arrancando la segunda etapa del año y en el marco de un plan de refacciones que estamos llevando adelante en conjunto con el municipio, hoy estamos reinaugurando un sector que estaba inconcluso de la gestión anterior en la Escuela 26 del Campo La Cruz. Nos hicimos cargo de esta obra que había estado parada. Se refaccionó un sector en donde está ahora la cocina, se agregó calefacción en el ambiente y quedó como comedor para los chicos. También se hicieron baños".
Además, explicó: "Hemos cambiado calefactores que estaban en mal estado y agregamos nuevos. Y, en la parte del jardín 919, realizamos 12 metros de cañería de agua caliente. Además, se repararon techos con pintura asfáltica y lamiplás. Se arregló todo el alambrado perimetral que corresponde al patio de juegos del jardín y ventanas y puertas que estaban deterioradas".
"Fueron varios trabajos en este lugar y venimos haciendo diferentes tareas en escuelas rurales. Hay muchos trabajos de refacción y podemos observar el esfuerzo que hace el municipio junto al consejo, ya que los fondos provienen de ambas dependencias. Tratamos de llevar de la mejor manera posible el cuidado de las escuelas para que los chicos puedan estudiar y comer bien. Hay muchas necesidades pero tenemos en un 80 o 90% las necesidades diarias atendidas", dijo Bonaterra.
Para finalizar, el consejero escolar manifestó que "tenemos un buen grupo de proveedores en la parte de infraestructura que nos dan muy buenas respuestas. También hemos incorporado nuevos por la gran demanda que venimos teniendo. Además, tuvimos que dar de baja a gente que no cumplía y a otros los hemos reincorporado ya que habían dejado de trabajar en la gestión anterior. Vamos llevando adelante la gestión con mucho esfuerzo y con los recursos que vamos teniendo esperamos llegar bien a fin de año".

COMENTARIOS