El municipio sigue adelante con los trabajos de refacción en el barrio San Juan. "Nos encontramos con el proyecto Habitar en el barrio San Juan donde, debido a la mala planificación, quedaron muchas cosas sin resolver", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos de Junín, Diego Frittayón.
"Estamos haciendo un recambio de suelo pero es un problema de toda la ciudad. En Junín requerimos, para que la gente entienda, de unos 50.000 mts cúbicos de tierra para que los vecinos puedan trasladarse por las calles de tierra sin problemas", amplió el funcionario.
"Ya habíamos acomodado el tema de la energía eléctrica, el servicio de telefonía y pensábamos terminar con el arreglo de calles esta semana, pero nos surgió el tema del agua. Los caños de agua están a 15 centímetors del nivel que teníamos y ahora Obras Sanitarias tiene que hacer el zanjeo y bajar el nivel de los caños de agua", detalló Frittayón.
Los niveles de calle y de casas son iguales y debe haber una diferencia de nivel para poder desaguar los interiores de los hogares. A la gente del barrio le explicamos esto y que el trabajo es lento por estas cuestiones. De todas formas, están conformes, porque el trabajo lo vamos a hacer bien para no tener inconvenientes.Queremos que la gente tenga una buena calidad de vida como corresponde en su barrio ya que fueron muy olvidados", conluyó el secretario.
COMENTARIOS