El viernes último, en la sede gremial de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), Seccional Junín, se procedió a designar a la Sala de Reuniones con el nombre de “Horacio Ferrari” en homenaje a quien fuera durante mucho tiempo el secretario general de la Seccional.
En el sencillo y emotivo acto, se recordó su vocación de servicio, su visión y los proyectos logrados, su empuje y su inteligencia para imaginar beneficios para los trabajadores impositivos.
Con una gran afluencia de compañeros de AFIP, familiares, personal y directivos de la Mutual Amcipa, hicieron uso de la palabra, el actual secretario general, Walter Serra; el director regional de la AFIP, contador Gustavo Pulido; el exdirector regional, Cdor. Luis Rabadán; y su compañero, hoy jubilado, José Mirosevich.
Finalmente, se refirió a los presentes Valentín Ferrari, quien a sus 93 lozanos años, subió los dos pisos por escalera y con una verba emocionada agradeció el gesto y reconocimiento para su hijo, descubriendo la placa recordatoria con profundo sentimiento.
Desde la Aefip manifestaron: “Nos queda el recuerdo de Horacio en un ámbito privilegiado del quehacer gremial, pero aún más, Horacio nos ha legado a María Celeste, su hija, trabajando en la Administración Federal con todos los valores heredados de su padre”.
El acto contó con la presencia del sacerdote Víctor Roncatti, quien introdujo a los asistentes en la palabra del Señor y bendijo todas las instalaciones de la sede sindical.
SEDE GREMIAL DE LA AEFIP
Nombraron “Horacio Ferrari” a la sala de reuniones
Valentín Ferrari, padre del homenajeado, estuvo presente en el acto.
COMENTARIOS