Por tercera vez desde el anuncio de los aumentos en las tarifas de luz, los vecinos de Pergamino protestaron frente a la Municipalidad. El reclamo se dio anteayer y estuvo presente el intendente de ese partido, Javier Martínez, quien informó que la cooperativa quitará desde la próxima facturación dos cuotas de capitalización.
Además informó que se instruyó a los delegados del Ejecutivo y el Concejo Deliberante en la cooperativa para que se elimine la cuota de capitalización consumo desde mayo. A través de un comunicado, la proveedora del servicio informó que atenderá a todos los usuarios a los que se les haya facturado más de 32 días con la finalidad de recalcular.
La idea inicial del intendente Martínez era que un grupo de vecinos, en representación de los presentes, ingresen al Palacio Municipal para analizar los diferentes puntos de la problemática. Sin embargo los socios reclamaron que el jefe comunal salga a la vereda. Finalmente, ante este pedido, minutos después de las 21, Martínez salió, tomó la palabra y leyó una serie de puntos “que trabajamos con la Celp”.
TARIFAZO
COMENTARIOS