UNA DE LAS ELEGIDAS

Bettina Colossi, del grupo Estrellas Amarillas

Una de las luchadoras en materia de tránsito, para que la gente tome conciencia de los riesgos que hay actualmente, es Bettina Colossi, de la asociación civil “Estrellas Amarillas”.
Al enterarse de que había sido una de las elegidas para recibir la distinción “Alicia Bianchi”, manifestó:
“Estoy muy emocionada por recibir este reconocimiento, pero como dije antes, este premio lo comparto con las otras mujeres que formamos el Grupo Estrellas Amarillas ‘Honrar La Vida’, ya que sin ellas, el apoyo de mi familia, amigos y de toda la sociedad, no hubiera sido posible  realizar tareas de concientización vial, para que otras personas o padres no tengan que pasar por mi misma situación”, dijo
“Quiero agradecer a Alicia Oliva, una gran luchadora también, quien hizo que estuviera postulada y a la gente que me votó”, apuntó.
Bettina es madre de Demian Hermann (17), quien el 12 de enero de 2013, a las 23.30, en la calle principal del Parque Natural Laguna de Gómez fue atropellado y falleció poco después. También es progenitora de otra mujer, a la cual un accidente de tránsito le dejó graves secuelas en una de sus piernas.

COMENTARIOS