El intendente Mario Meoni inauguró un destacamento policial en el barrio Ricardo Rojas de nuestra ciudad, donde funcionará la división motorizada de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera el municipio avanza con su política de descentralización de sedes policiales en distintos barrios.
Cabe recordar que ya funcionan las sedes de la Policía Local en el barrio 11 de Julio y en el predio del Velódromo. Ahora se suma esta sede en Ricardo Rojas y próximamente se inaugurará la sede del Grupo de Apoyo Departamental en el barrio Los Almendros.
En su discurso, Meoni comenzó felicitando y agradeciendo a Miguel Zabala, “por ser el que propuso crear esta división motorizada, a los funcionarios municipales que trabajan incansablemente para una mejor seguridad en Junín, Víctor Knappe y Andrés Rosa. También a los vecinos, que permitieron instalar este destacamento en esta sede. Esto nos permite seguir avanzando en lo que nosotros creemos que es fundamental, que es acercar la policía a los vecinos, darles más protección en todos los barrios, poder sentir que, vivamos en el barrio que vivamos, estamos cuidados y protegidos”.
SEGURIDAD
Destacamento en el barrio Ricardo Rojas
De esta manera el municipio avanza con su política de descentralización de sedes policiales.
COMENTARIOS