En los 135 municipios bonaerenses hay 80 mil DNI listos para retirar, que aguardan a sus titulares en los registros civiles y centros de documentación en que fueron tramitados.
Se trata de DNI iniciados hace más de un mes, que no pudieron ser entregados en el domicilio por ausencia de personas para recibirlos o bien por direcciones que el cartero no encontró.
“Es importante que quienes haya gestionado su documento hace más de un mes y no lo hayan recibido se acerquen al punto donde lo tramitaron con el comprobante para retirarlo. No es necesario tener turno para ir a buscar el DNI”, explicó Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de Gabinete provincial.
Las delegaciones que abrirán en el marco de este operativo especial son los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata; y los Centros Integrales de Documentación de Vicente López, Lomas de Zamora y San Nicolás.
EN LA PROVINCIA
COMENTARIOS