None
MERCADO AUTOMOTRIZ

“Un año con 600 mil patentamientos es muy bueno”, dijo Flammini en Junín

Lo afirmó el director de marketing, ventas y postventa de Ford para el grupo sur, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Russoniello. El presidente de la concesionaria destacó la plaza local.

Ricardo Flammini, director de marketing, ventas y postventa de Ford para el grupo sur –Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay– dijo en Junín que “es un buen momento para el mercado automotriz” y afirmó que “estar cerrando un año con algo más de 600 mil unidades de patentamiento para nuestro país es muy bueno”.
Las declaraciones fueron durante la inauguración del nuevo concesionario A. Russoniello S.A. situado en la colectora de Ruta Nacional 7 y Ramón Hernández, el jueves pasado. “Hemos tenido años con más patentamientos pero el nivel de operaciones que están haciendo es excelente. El nivel de inversión que está habiendo en la industria es bárbaro. En el caso de Ford, los productos que estamos teniendo son los mismos que encontrás en cualquier lugar del mundo. Y alineados con esa línea de productos, es que estamos invirtiendo en las instalaciones de las concesionarias y en los procesos y el desarrollo de la gente para justamente atender mejor a nuestros clientes”.
El nuevo concesionario quedó oficialmente inaugurado ayer en un evento que contó con la visita de directivos de primera línea de Ford.
El acto, realizado en las modernas instalaciones fue presidido por el presidente de la cadena de concesionarios oficiales de la marca del óvalo, Alberto Russoniello, y el director de marketing, ventas y postventa de Ford para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, Ricardo Flammini.
Del evento participaron además el intendente Mario Meoni, el concejal y candidato de Cambiemos, Pablo Petrecca, entre otras personalidades juninenses y clientes.
Sobre las instalaciones, Flammini dijo que “toda la gente de Junín se va a sentir muy cómoda en venir a comprar los productos Ford a Russoniello, hacer atender los productos en nuestros talleres. Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho en Junín y el trabajo que ha hecho la familia Russoniello y el compromiso que tiene para la región”, dijo.
Sobre el mercado automotriz del interior, Flammini dijo que “Ford vende desde un Fiesta hasta un Cargo”, lo que hace que “sea una marca que pasa por diferentes segmentos”. Y agregó: “En el interior Ford es una marca muy fuerte porque la gente ama a la marca Ford, hay gente que aprendió a manejar arriba de un Ford y esta nueva generación de productos que se basa en la experiencia que hemos tenido apunta a seguir pensando en el futuro en los cien años que vienen. Ford tiene más de cien años en la Argentina y al mirar la tecnología que tienen los productos es enorme”.

“Junín es un buen parque”
En tanto, Russoniello afirmó que la inauguración de la concesionaria –de 3000 metros cuadrados, 1800 de ellos techados– en la Ciudad “es algo que fuimos replicando en diferentes lugares del país y nos parecía que una ciudad como esta se merecía tener el concesionario Ford que están viendo aquí con una instalación de venta superlativa, bien grande, luminosa y un lugar para postventa también muy cómodo para los clientes”.
“Estamos muy contentos, hemos hecho la inversión en Junín porque consideramos que es un buen parque, se merece un concesionario de estos y hoy que Ford está muy competitiva con los autos globales que tiene que se venden hoy acá en el país, son los mismos que se venden en EEUU México o Europa”, afirmó. “Ford está muy competitivo, la zona es muy fuerte, nosotros estamos muy contentos con la gente de Junín y sus alrededores, y le queremos no solo vender el auto sino venderle el servicio de sus reparaciones porque están los concesionarios muy lejos del lugar y se merecía tener un concesionarios de estos para que la gente no tenga que hacer 200 o 300 km para reparar su auto”, dijo.
Sobre Junín, Russoniello dijo que si tuviera que “reiniciar” su negocio, lo haría en nuestra ciudad. “Yo me inicié en Capital Federal. Hace más de 20 años que somos concesionarios de Ford y otras marcas. La verdad que esta plaza la hubiese elegido como mi primer lugar. Porque es una muy linda plaza, muy buena gente. Brindándole el servicio, el cliente responde muy bien y entendemos que va a ser un éxito”, afirmó.

Concesionaria integral
El gerente general de la agencia en Junín, Mauro Mangano, dijo que “es un orgullo muy grande haber llegado a este punto luego de diez años de que la empresa Russoniello está presente en la Ciudad” y que “haber logrado este nivel de infraestructura en las instalaciones es un orgullo y poder inaugurarlas para nuestra comunidad, clientes y empresarios amigos es realmente una gran alegría”.
Se trata de “una concesionaria integral, eso significa que dentro de la concesionaria el cliente puede encontrar todos los servicios relacionados a su auto, desde la venta, ya sea tradicional, corporativa, financiada, con planes de ahorro, usados seleccionados, pasando por todo el servicio de postventa, ya sea servicio de mantenimiento programado, reparaciones, accesorios, todo lo que atañe a la vida del vehículo”, afirmó Mangano. 

Para ver mas fotos, hacer clic aquí.

COMENTARIOS