El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, llegará mañana a Chacabuco para encabezar una reunión con los vecinos autoconvocados por la concreción de la Autovía en la Ruta 7, una causa que el candidato a intendente de Junín Pablo Petrecca ha hecho suya desde hace tiempo.
“El pasado 6 de julio, en la asamblea que se realizó en el Concejo Deliberante de Chacabuco, me comprometí a darle en mano a Mauricio Macri el documento que surgió de la Unión de Usuarios Viales, para que Mauricio tome este tema como parte de su plataforma de gobierno, en caso de ser presidente. Así lo hice el viernes 31 de julio, en su visita a Junín. Y este viernes estaremos asumiendo ese compromiso junto a los vecinos autoconvocados”, afirmó Petrecca.
“La Ruta 7 tiene un caudal de tránsito cada vez mayor y casi todos los días tenemos accidentes graves. La situación no puede seguir así”, sostuvo el contador y agregó que “es necesario que el próximo gobierno realice esta obra, para que de una vez por todas cesen las muertes de nuestros vecinos”.
En mayo pasado, Petrecca había participado de una asamblea junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, quien también manifestó su compromiso y aseguró que Mauricio Macri “producirá una revolución en infraestructura”.
Mañana, en Junín
Mauricio Macri volverá mañana a Junín para respaldar la postulación a intendente de Pablo Petrecca. Según trascendió, arribará en horas de la tarde y mantendrá un encuentro con vecinos y maestros, acompañado por María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich, ministro de Educación capitalino. El cierre de la gira será en Lincoln, a la noche, con un acto masivo.
AUTOVÍA DE LA RUTA 7
COMENTARIOS