El intendente Mario Meoni estuvo recorriendo la obra de la nueva terminal de ómnibus, donde por estas horas se está armando la estructura del techo de la dársena de los colectivos y se está construyendo la nave central para montar los perfiles y colocar los vidrios y los cerramientos.
El jefe municipal dijo estar “muy satisfecho” por el avance de la obra y comentó que además de los trabajos ya mencionados se “están finalizando los desa-gües pluviales y se avanza mucho en este tiempo de lluvias”.
“Los últimos meses nos complicó bastante el clima y estamos en una etapa en la que se necesita trabajar, y mucho, al aire libre”, expresó.
A continuación anticipó que una vez que estén concluidas las estructuras de la dársena de ómnibus, se pasará a trabajar sobre la estructura de la dársena de automóviles, taxis, ascenso y descenso de pasajeros, encomiendas y demás.
“Luego nos centraremos sobre los suelos: asfalto, dársenas y los pisos internos de la terminal, entre otros. Estimamos que los avances van a hacer muy importantes y los juninenses vamos a poder tener una terminal que será una de las mejores de la Argentina”, afirmó.
Al respecto resaltó que la estación de colectivos “será una de las mejores cinco del país”. “Esto lo puedo decir porque tengo la posibilidad de andar por todo el país y salvo los grandes centros urbanos, en los demás lugares no hay una como ésta. También será un lugar muy agradable para recibir a amigos y familiares, hacer un viaje o esperar por un micro”, manifestó.
“Cuando prometemos algo, lo cumplimos”
“Nosotros tenemos una marca registrada y es que cuando prometemos algo, lo cumplimos. Y esto más allá de las críticas que nos dicen porque hacemos y cuando lo hacemos nos dicen que por qué vamos lento. Todo es parte de una política que se hace cuando no saben ofrecer alternativas o acompañar. Siempre es más fácil criticar lo que se hace y no sentarse a ver cómo lo hacemos, pero es parte de esto y no cambia”, aseveró el Intendente.
A continuación relató que en estos doce años de administración obró “con mucha consecuencia” con lo que cree que hay que hacer. “Y seguimos haciendo y avanzando con los recursos propios, ya que somos un Municipio que no tiene recursos extraordinarios y sin embargo hay avances en todos los temas. Sumamos infraestructura urbana con cloacas, agua, asfalto, cordón cuenta y otras de gran envergadura como la terminal, la nueva biblioteca y la pista de atletismo. Seguimos proyectando como la producción en el parque industrial, el polo logístico y tecnológico, entre otros”, enumeró.
Para finalizar, consideró que “el avance tiene que ser equitativo y cualitativo de todas las áreas y sectores productivos del partido de Junín. Nos importa el comercio y por eso trabajamos en Sáenz Peña y ahora se viene el centro comercial en Benito de Miguel, también el tema de la salud, donde acompañamos a las clínicas para que sigan avanzando, creemos en la educación y por eso trabajamos en la construcción de escuelas y mantenimientos y mejoras de las ya existentes. También trabajamos junto al sector agropecuario y por eso estamos junto a ellos con la limpieza de canales para evitar complicaciones con la lluvia”.
EJECUCIÓN EN PROCESO
Avanza la construcción de las dársenas y de la nave central de la nueva terminal
El intendente Mario Meoni estuvo recorriendo la obra y además de expresarse “muy satisfecho” por el estado actual del proyecto dijo que la estación de micros será “una de las cinco mejores de Argentina”.
COMENTARIOS