AFIRMAN NO TENER RESPUESTAS DESDE LA MUNICIOALIDAD

Reclamo de vecinos por una esquina que funciona como basural

Vecinos de las inmediaciones de Orellano y Mitre se contactaron con Democracia para denunciar que hace varios meses tienen que convivir con la basura que se acumula en dicha esquina y que, a pesar de los numerosos reclamos, en la Municipalidad no hay voluntad de solucionar el problema.
"La Municipalidad recibe los reclamos y no hace nada", afirmó uno de los vecinos que se comunicó con la redacción de Democracia.
"Hay basura, ratas, dos autos abandonados", afirmó.
En efecto, este diario pudo comprobar que en ese lugar hace tiempo que están estacionados dos vehículos, invadiendo la vereda y con una gran cantidad de mugre encima que se propaga a sus alrededores.
En el lugar también manifestaron que meses atrás, a raíz de otro reclamo que ingresaron en el Concejo Deliberante, el intendente Mario Meoni se dirigió al lugar, pero ahora la situación volvió a ser crítica.
El malestar en la cuadra de Orellano, entre Mitre y Álvarez Rodríguez es generalizado, sobre todo por lo que pagan en impuestos por el mantenimiento en la vía pública, tasas que, según ellos, están cerca de los mil pesos.
"Llamamos al 0800 y no les alcanza con que les digamos que somos vecinos de Orellano", se quejaron.
De distintas recorridas realizadas por este diario en los últimos tiempos, se desprende que este no es el único basural urbano que funciona en la Ciudad, con varios lotes repletos de basura y pastizales.