La princesa de Gales, Kate Middleton, afirmó ayer que su cáncer “está en remisión”, tras haber visitado, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada.
“Es un alivio ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación”, publicó la princesa en Instagram, junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital. “Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año”, añadió en las redes sociales. Kate, que cumplió 43 años el 9 de enero, visitó ayer el hospital londinense donde estuvo siendo tratada por el cáncer, para dar las gracias al personal y mostrar su apoyo a los pacientes.
Durante la visita, elogió el “extraordinario trabajo” realizado en el centro médico. “Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado”, escribió Kate en Instagram.
“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a Guillermo y a mí. No pudimos haber pedido más. La atención y los consejos que hemos recibido a lo largo de mi tiempo como paciente han sido excepcionales”, agregó.
La visita se produjo cuando el Palacio de Kensington anunció que Kate y Guillermo se habían convertido en los padrinos del hospital. Como mecenas, los miembros de la familia real apoyan a más de 3.000 entidades benéficas y hospitales.
“En mi nuevo rol como madrina de The Royal Marsden, mi esperanza es que al apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promover el bienestar del paciente y la familia, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer”, dijo Kate.
COMENTARIOS