El ex presidente ruso y actual número dos del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvedev, afirmó ayer que Rusia está fabricando los “medios de destrucción más potentes”, basados en “nuevos principios”, con los cuales podría atacar a Occidente.
“Nuestro enemigo no sólo se atrincheró en el Gobierno de Kiev [una entidad territorial administrativa de la Rusia imperial] (...) También está en Europa, América del Norte, Japón, Australia, Nueva Zelanda y en otros lugares que juraron lealtad a los nazis”, afirmó Medvedev.
“Por eso estamos aumentando la producción de los medios de destrucción más potentes, incluidos los basados en nuevos principios”, prosiguió en un mensaje publicado ayer en Telegram.
Medvedev no detalló de qué se trataban estos principios, pero podría haber hecho referencia a las nuevas generaciones de armas hipersónicas que Moscú dice estar desarrollando en estos últimos años.
En su mensaje en Telegram, también cargó contra aquellos a quien ha descrito como “perros mestizos rabiosos pseudo-ucranianos con apellidos rusos”.
Así, ha manifestado que estas personas “se ahogan en su saliva tóxica y declaran que el enemigo está en las fronteras de Rusia, desde occidente hasta Vladivostok”. “La rabia no tiene cura”, concluyó.
COMENTARIOS