A quince años de la desaparición de la niña británica Madelaine "Maddie" McCann en Portugal, un hombre que fue amigo del principal sospechoso que tiene el caso, Christian Brueckner, reveló aspectos importantes de su personalidad.
Christian Post, alemán, igual Brueckner de 54 años, admitió conocer al sospechoso y estar al tanto de sus antecedentes en robos, pero nunca imaginó que podría estar involucrado en casos de pedofilia. El hombre confesó que al enterarse de que Brueckner era sospechoso de la desaparición de Madeleine supo que era culpable.
"Estoy 100% seguro de que él se llevó a Madeleine", aseguró en declaraciones al diario británico The Mirror. "Creo que la encontró de casualidad y que se la llevó por el impulso del momento. Creo que una vez que te convertiste en pedófilo, hay un interruptor en tu cerebro que ya no se puede apagar. Si él vio a una niña durmiendo sola en un departamento, seguramente se la llevó", declaró Post.
El dato más importante que manifestó el hombre fue una confesión que el propio Christian Brueckner le comentó. "Dijo que entraría en las habitaciones y tomaría lo que quisiera. En ese momento pensé que estaba hablando de dinero en efectivo, joyas, pasaportes. Pero ahora, ¿Quién sabe?", expresó.
COMENTARIOS