El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, evoluciona satisfactoriamente, aunque sin previsión de alta, luego de haber logrado la desobstrucción de su intestino y haber descartado una operación, según informó el último parte médico.
Bolsonaro “evolucionó con buena aceptación de dieta líquida ofrecida durante el día, lo que motivó que se le retirara la sonda nasogástrica. El aparato digestivo muestra señales de recuperación. De momento no hay previsión de alta”, explicó el parte médico del hospital privado Vila Nova Star, de San Pablo.
El primer parte médico había informado que Bolsonaro logró superar la obstrucción intestinal y no será operado.
"El cuadro de suboclusión intestinal se deshizo, no habiendo indicación quirúrgica. La evolución clínica y laboratorial del paciente continúa satisfactoria y será iniciada este martes una dieta líquida. Aún no hay previsión de alta", comunicó el Hospital Vila Nova Star.
Bolsonaro había dicho ayer en las redes sociales que estos problemas por los cuales ya se operó cuatro veces tienen vinculación con el atentado con cuchilllo que recibió el 6 de septiembre de 2018 durante la campaña electoral a la Presidencia.
COMENTARIOS