Varias personas sufrieron heridas al ser atropelladas por un automóvil que se subió a la vereda frente al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica.
El auto invadió la vereda del Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y su conductor fue detenido, mientras la zona fue acordonada y llegaron ambulancias para atender a los heridos.
Una cronista de la cadena BBC, que salía del Museo, señaló que según las primeras informaciones las personas afectadas solo sufrieron heridas leves. “No se está tratando esto como un ataque terrorista”, dijo un vocero de la Policía, que detalló que se están trabajando en las primeras investigaciones sobre el incidente.
Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la vereda y las cercanías, y una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad por turistas
En el Reino Unido ya se registraron en lo que va de año cinco atentados, el último de ellos la explosión de una bomba de fabricación casera en el metro, el 15 de septiembre, con un saldo de 30 heridos.
PÁNICO EN LONDRES
COMENTARIOS