Profundo dolor en Rojas por la muerte de trillizos
SOCIEDAD

Profundo dolor en Rojas por la muerte de trillizos

Los bebes nacieron a los seis meses de gestación en el Hospital Materno Infantil "Ramón Sardá".

Gabriela y Javier fueron papás de trillizos hace algunos días. Gianluca, Donato y Camilo llegaron antes de tiempo al nacer a los seis meses de gestación debido a diferentes complicaciones que hicieron que la atención médica sea en Buenos Aires, en el Hospital Materno Infantil “Ramón Sardá”.

Sus familiares alertaban por redes sociales que la familia estaba “atravesando un duro momento”, debido a que estaban lejos de sus seres queridos y pedían colaboración para encontrar un hospedaje temporario en Capital. “Necesitan un lugar, al menos un monoambiente para poder quedarse el tiempo que sea necesario junto a sus bebes”, pedía un familiar en redes sociales.

Hace tres días, Micaela, tía de los trillizos, comunicaba que dos de los bebes había fallecido. “Lamentablemente perdimos a dos de los bebes y tenemos qie traerlos hasta Rojas y nos cobran mucha plata”, explicó la familiar que, a su vez, compartió un alias para que la comunidad ayude (Javier.658.avatar.mp).
Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento del trillizo que permanecía con vida, lo que causó un enorme dolor en los familiares, amigos y toda una comunidad que esperaba otro desenlace.

COMENTARIOS