Quienes viajaron a Río Negro junto con algunos productores de Villa Regina.
Quienes viajaron a Río Negro junto con algunos productores de Villa Regina.
EN VILLA REGINA, RÍO NEGRO

Nueva campaña de recolección de frutas, para destinarlas a comedores del Distrito

Unos trescientos cajones conteniendo ciruelas, manzanas, peras y duraznos fueron recolectados, comprados y donados por productores (de Río Negro) durante la habitual campaña que encabezan el pintense Jorge Sánchez y familiares del querido y recordado médico, Daniel Solis. 

Como ocurre todos los años, el excandiato a intendente por Juntos por el Cambio (Sánchez) viajó a la provincia sureña para continuar con la campaña solidaria que hace varios años había iniciado junto al fallecido Dr. Solís.

La fruta llegará en estos días a General Pinto y será distribuida en comedores locales, de las Escuelas de la ciudad cabecera y en las localidades del Distrito, como asimismo en las casas de los abuelos que funcionan en el Partido.

Junto a Sánchez participaron de la campaña de recolección de frutas en Villa Regina (Río Negro), Julio Arguiñarena, Raúl  Menarvino, Alejandro Sánchez, Raúl Solís e hijo, más los productores frutículas de Río Negro, Matías Fuscagni, Hugo Perazzolo, Hugo Gagliano, Miguel Oscar Ezequiel y Luis Alberto Mattey.

Por otra parte, Jorge Sánchez confirmó que están trabajando en la creación de una fundación solidaria, que va a llevar el nombre de "Dr. Horacio Daniel Solís".

COMENTARIOS