Se completó la pavimentación del barrio Sagrado Corazón
Foto archivo.
LINCOLN

Se completó la pavimentación del barrio Sagrado Corazón

Esta obra que implicó el pavimentado de 57 cuadras se realizó casi en su totalidad a través del Fondo de Infraestructura Municipal y una inversión de más de 200 millones de pesos.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que avanzan los trabajos sobre la última cuadra que quedaba por pavimentar en el cuadrante del barrio Sagrado Corazón. De este modo, luego de reactivar y poner en funcionamiento el desagüe de la calle posada, hoy se está concluyendo una labor que representó el hormigonado de 57 cuadras, “un compromiso que asumimos y cumplimos con los vecinos de un barrio que por mucho tiempo estuvo olvidado”, expresó durante el recorrido por las obras el intendente, Salvador Serenal.

Hoy, el municipio comienza a dar cierre a una trascendental obra de infraestructura urbanística en el barrio Sagrado Corazón, así lo sostuvo el intendente, Salvador Serenal, en sus redes sociales: “Con mucho esfuerzo, con un trabajo sostenido del equipo de Obras Públicas, la cuadrilla municipal, funcionarios y personal técnico completamos la pavimentación total del cuadrante del barrio Sagrado Corazón, el único que faltaba y que había quedado postergado por años de desidia y abandono”.

Esta obra que implicó el pavimentado de 57 cuadras se realizó casi en su totalidad a través del Fondo de Infraestructura Municipal y una inversión de más de 200 millones de pesos, en gran parte los trabajos fueron ejecutados por la cuadrilla municipal de Obras Públicas y las últimas quince cuadras por medio de contratación de empresa adjudicada a través de licitación pública y supervisión del municipal”, detallaron desde la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.

“El asfalto era un compromiso que como gestión tomamos con los vecinos de este barrio, con hechos les devolvimos la confianza, restablecimos el canal de la Posada y finalizamos esta obra de pavimento tan necesaria”, sostuvo Serenal.

En esa línea, el mandatario afirmó cuál es ahora el camino a seguir: “con el pavimento van a llegar otros servicios como lo son la nueva luminaria que estamos instalando con columnas y lámparas LED y la construcción del Centro Educativo y Cultural que va a generar un punto de referencia para tener un barrio más integrado y con mayor sentido de pertenencia”.

COMENTARIOS