None
LINCOLN

Manifiestan dudas sobre la Comisión que investiga al exintendente Fernández

"Se pueden decir muchas cosas, pero hay queprobarlas", dijo el concejal del Frente Renovador Rubén De Francesco.

El concejal linqueño del Frente Renovador Rubén De Francesco expresó su desconfianza respecto al trabajo de la Comisión Investigadora creada para revisar la gestión del exintendente Jorge Fernández.

"Fue un decreto que sepresentó en enero o febrero, en el que cada uno de los presidentes de los bloques nos reunimos con la titular del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli, y manifestamos nuestra opinión", contó De Francesco, según consignó el diario linqueño La Posta.

"Considero que es muy desprolijo cómo se está manejando el tema", insistió el edil."El decreto que creó la comisión dice que tiene que estar compuesta por diez concejales, pero no se tiene encuenta la composición de los bloques, ya que en el caso de Cambiemos hay tres fuerzas políticas. No sé quiénes son los integrantes, así que creo que eso quedó sin resolver.Tampoco se me informócuáles son las otras instituciones intermedias quese podían sumar", disparó De Francesco.

Al referirse a la situación de Fernández, el concejal massista expresó: "No sé qué es lo que están buscando o lo qué intentan demostrar. Se pueden decir muchas cosas, pero hay que probarlas".

COMENTARIOS