El Municipio hizo entrega de mobiliario a trece instituciones
INSTITUCIONAL

El Municipio hizo entrega de mobiliario a trece instituciones

La misma se hizo en el marco del Programa Abrazar, gestionado en conjunto con el Frente Renovador de Sergio Massa.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía encabezó en la tarde de ayer el acto de entrega de mobiliario a distintas instituciones del Partido de Chacabuco. La misma se hizo en el marco del Programa Abrazar, gestionado en conjunto con el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Agradezco a cada una de las instituciones que trabajan incansablemente en Chacabuco. Nuestras instituciones son el pilar fundamental para la ciudad, que trasciende a cualquier gestión, y siempre nuestro objetivo es acompañarlas desde el lugar que nos toca. Hoy lo podemos hacer desde el Municipio”, manifestó Golía, quien hizo especial hincapié en la importancia de ofrecer espacios de contención a la comunidad, sobre todo a los jóvenes. “Acompañar a las instituciones es acompañar a los vecinos que muchas veces llegan a donde el Estado todavía no pudo llegar”, resaltó el mandatario.

En esta oportunidad, se hizo entrega de tablones, sillas, ventiladores y gabinetes multiusos al Auto Moto Club Chacabuco, Colectividad Boliviana, los Centros Tradicionalistas “El Mojón”, “El Resero” y “Guardia Nacional”, Centro Cristiano Familiar del pastor Mariano Rosato, Club Rivadavia, Sociedad Italiana, Sociedad de Fomento de Rawson, CIC Los Nogales, Iglesia Biblia Abierta Chacabuco, del pastor Luis Provenzano e Iglesia de los Santos Arcángeles.

El dirigente del Frente Renovador, Hugo Moro, confirmó que, teniendo en cuenta las anteriores ediciones del Programa Abrazar, fueron más de cuarenta las instituciones beneficiadas con distintas entregas, entre las que se incluyeron en anteriores oportunidades heladeras y cocinas.

Estuvieron junto al intendente municipal y al dirigente del Frente Renovador, el secretario de Gobierno, Javier Estévez; el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega; y la concejala, Sofía Silva.

COMENTARIOS