La motocicleta secuestrada en la vivienda que fue allanada.
La motocicleta secuestrada en la vivienda que fue allanada.
SE REALIZARON PRODUCTIVOS ALLANAMIENTOS

Esclarecieron dos hechos delictivos y se pudo detener a los autores de los ilícitos

Además, los efectivos lograron secuestrar los elementos sustraídos en los delitos, en propiedades del barrio Ramón Carrillo.

Luego de radicarse denuncias por distintos hechos delictivos cometidos en propiedades del barrio Ramón Corrillo, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda del barrio Belgrano comenzaron con las pesquisas.

Incluyeron la toma de testimonios de vecinos del lugar, el análisis de diferentes imágenes captadas por cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), lo que permitió identificar a los autores de los ilícitos.

Son dos sujetos los imputados, uno de ellos anteriormente detenido por otro caso delictivo, con lo cual se solicitó a  la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la esquina de calles Güemes y República Libanesa, en el barrio Capilla de Loreto.

La requisa fue otorgada por el titular del Juzgado de Garantías en turno y, una vez concretada la misma, se logró el secuestro de los elementos robados.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y del grupo motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), quienes procedieron a confiscar en el lugar una potencia de ocho canales y sus alargues. 

También se procedió al secuestro de prendas para vestir y una motocicleta roja utilizadas al momento de cometer los distintos ilícitos. Por ello, se procedió a imputar a quien reside en la vivienda allanada (un hombre de 65 años de edad) por el delito de "Hurto", quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS