Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la vivienda.
Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la vivienda.
BARRIO BELGRANO

Entradera en Junín: ladrones golpearon a un hombre y debió ser atendido en una clínica

El brutal asalto ocurrió en la mañana de ayer, en una casa ubicada en calle Rioja, entre Italia y Sarmiento, donde se encuentra situado el local conocido como el kiosco de Beba, desde hace más de 40 años. Los malvivientes huyeron con dinero en efectivo.

En la mañana de ayer, al menos cuatro delincuentes cometieron un violento asalto a una conocida pareja de kiosqueros, en el barrio Belgrano de Junín.

Sucedió en una casa ubicada en calle Rioja, entre Italia y Sarmiento, donde se encuentra situado el local conocido como el kiosco de Beba, desde hace más de 40 años. Todo habría comenzado cuando dos cómplices se hicieron presentes en la puerta del comercio, ambos con motos, y tocaron timbre, momento en el cual fueron atendidos por la mujer, con intenciones de distraerla.

En paralelo, y mientras tanto, los restantes (encapuchados) ingresaron por la parte trasera de la vivienda, desde el patio, golpeando fuertemente al hombre a quien arrojaron al piso y lo siguieron atacando.

Si bien los malhechores se llevaron el dinero en efectivo del comercio, informaron que durante los minutos de tensión que se vivieron en el inmueble, también, pedían dólares, por lo que se ensañaron con el morador y lo siguieron agrediendo, hasta que huyeron.

El hombre atacado en el robo fue identificado como Werner Becerra y su esposa, Nilda Racosta. Becerra debió ser trasladado por su hijo, para ser atendido en una clínica de Junín, ya que sufrió fuertes golpes en su espalda, lo que le generó la quebradura de una costilla.

En el lugar (Rioja 338) se hizo presente personal policial de la DDI y Comisaría Segunda, donde se radicó la denuncia.

 

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS