None
EL TERCER DELINCUENTE CAYÓ EN JUNIN

Robo en la Mutual del Club Singlar de Ascensión: todos detenidos

El 8 de septiembre de 2016, un empleado de la Mutual del Club Singlar de Ascensión denunció ante las autoridades policiales que tres hombres, portando armas de fuego, habían ingresado a las instalaciones donde él trabaja y que, tras reducirlo, se habían llevado dinero en efectivo que había en la caja registradora y luego se habían dado a la fuga.
Tras la denuncia, se instruyo una investigación caratulada “Robo calificado”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín y Ayudantía Fiscal de General Arenales. A raíz de averiguaciones practicadas, testimonios recabados, recolección de material fílmico de cámaras de seguridad y análisis de comunicaciones, se pudo establecer la autoría de los hechos para con los ciudadanos Silva, Alberto Daniel, alias "Cohete" (cabecilla de la Banda), domiciliado en Lomas de Zamora, Burgos Diego Roque, domiciliado en Caseros y Semenza Alberto, domiciliado en Lomas de Zamora.
El último 26 de enero, se procedió a la aprehensión en Intendente de la Sota y Pastor Bauman de Junín de Alberto Daniel Silva, quién circulaba a bordo de vehículo Renault Logan. Se secuestró el rodado, un arma tipo pistola cal. 9 mm. con dos cargadores completos, teléfono celular investigado, cuchillo de cazador, prendas de vestir, documentación, guantes, la suma de $ 5310 y U$S 4 moneda extranjera.
Con respecto a los ciudadanos Diego Burgos y Alberto Semenza, ya habían sido detenidos con anterioridad, ya que los mismos integraban una banda delictiva.

COMENTARIOS