REINAGURACIÓN DEL CAMPAMENTO SAN LUIS

El presidente de Monsanto Argentina estuvo en Rojas

Proyectó el impacto en la región con la creación de más puestos de trabajo en diez años

En el marco de la reinauguración del Campamento San Luis de la empresa en Rojas, el Presidente de Monsanto Argentina, Juan Farinati, visitó la ciudad y realizó anuncios sobre los planes de desarrollo que tiene la firma para los próximos diez años. Fue optimista en cuanto a la posibilidad de que haya un incremento considerable en la cantidad de grano que se cosecha anualmente, como así también un aumento de los puestos de trabajo generados por la mayor actividad económica.
Farinati habló durante la reinauguración del campamento "San Luis" de Monsanto, ubicado sobre la ruta 188. Expresó que "cuando uno trabaja en una compañía, sueña con trabajar en esa compañía que hace la diferencia, sobre todo para la gente. Nosotros podemos vender mucho maíz, algún año nos va mejor y otro nos va peor, pero como empleados de Monsanto, nos llena de orgullo que la gente esté bien. Por eso quiero agradecer a los trabajadores que vienen y confían en nosotros todos los años. Que nos elijan, como nos eligen nuestros clientes, es lo más importante para nosotros".
El diario "Hoy Roojas" indica que también agradeció al equipo que trabaja en el campamento. "Es fácil cumplir con la ley; pero es más difícil excederla, subir la vara. Con esto no estamos simplemente cumpliendo con la ley y quedándonos quietos, sino que subimos la vara. Eso me enorgullece, que el equipo tenga esa intención y que todos, como Monsanto, podamos participar en una compañía que sube la vara en la industria semillera, año a año".

COMENTARIOS