None
FÚTBOL LOCAL

Origone FC le ganó a Jorge Newbery y se metió en la zona de clasificación

El equipo de Agustín Roca venció al Aviador por 3-2 en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Nocturno.

Origone Fútbol Club le ganó 3-2 a Jorge Newbery y se metió en la zona de clasificación del Grupo A. El encuentro marcó el cierre de la cuarta fecha del Torneo Nocturno “Alfredo Julio” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En un partido muy parejo, con los dos equipos teniendo la obligación de sumar, la visita sorprendió al Aviador con un juego punzante, en donde la contra rápida fue su arma más peligrosa.
Sabiendo bien a lo que juega, Origone se puso en ventaja 2-0 con tantos de Christian Sánchez y Braian Rojas. En el complemento, Ángel Gauna achicó la diferencia pero Alejandro Espíndola marcó para la visita poniendo el 3-1 parcial. Finalmente, el defensor Gauna volvió a vestirse de goleador para poner el 3-2 final.
Con la victoria, Origone escaló posiciones, está en zona de clasificación y encima tiene la ventaja de tener un encuentro postergado. Sin dudas que hasta el momento es una gran campaña del equipo que conduce la dupla técnica conformada por Alberto Are y Héctor López.
Cabe recordar que tras esta primera ronda pasarán a la siguiente etapa los primeros cuatro equipos de cada zona.

Todos los resultados de la cuarta fecha
River Plate de Junín le ganó 3-1 a Mariano Moreno; Villa Belgrano cayó 1-2 frente a Independiente de Junín; BAP le ganó 3-1 a Defensa Argentina 1; Rivadavia de Junín perdió en su estadio frente a Ambos Mundos por 3-0; Rivadavia (L) empató 1-1 frente a Baigorrita; y Jorge Newbery 2-3 Origone Fútbol Club.

Mañana comienza la quinta fecha
 
Mañana jueves 19, Ambos Mundos recibe en su cancha a Rivadavia de Lincoln; el viernes 20, en cancha de Moreno, Origone se enfrentará a Baigorrita y el mismo día Rivadavia de Junín recibe a Jorge Newbery; el lunes 23, en La Loba, Independiente juega contra Defensa Argentina y Villa Belgrano recibirá a Mariano Moreno; y el martes 24, River de Junín recibe a BAP. Todos los partidos comienzan a las 21.45.

Los dos postergados que tiene el torneo

Cabe recordar que Rivadavia de Junín vs. Origone es el único postergado de la jornada inicial y jugarán el jueves 26 en el estadio del Albiceleste. Por otro lado, en el marco de la segunda fecha, el partido entre Defensa y Villa, que ganaba Villa 2-1, fue suspendido a los 40 del segundo tiempo por graves incidentes. 

COMENTARIOS