SOCIALES

Más de 300 chicos disfrutan de la colonia de vacaciones del Club Junín

Todas las actividades se centralizan en el natatorio de la institución. Coordinan el trabajo los profesores Silvia Petraglia y Sebastián Filipa.

Unos 320 chicos disfrutan de las actividades que se realizan en la colonia de verano del Club Junín. Allí, en la sede ubicada en Julio Campos 69, las principales actividades se centralizan en el natatorio de la institución. Los coordinadores del proyecto son los profesores María Silvia Petraglia y Sebastián Filipa.
En diálogo con Democracia, la "profe" Petraglia explicó que todas las propuestas que se realizan tienen el objetivo de que los chicos disfruten del verano y al mismo tiempo que puedan aprender las primeras técnicas relacionadas a la natación.
De lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, el grupo de chicos disfruta del natatorio y de las comodidades que brinda el club. Junto a los coordinadores de la colonia también trabaja un grupo de 25 profesores que están continuamente en contacto directo con los pequeños.
Sobre el desarrollo que viene teniendo la colonia, Petraglia dijo: "Tenemos 320 chicos, aproximadamente. Es una responsabilidad muy grande que asumimos con mucho entusiasmo. Trabajamos de lunes a viernes con chicos de 3 a 12 años y la verdad que venimos pasando un verano muy lindo, en compañía de los padres, con quienes también realizamos actividades en conjunto".
En definitiva, con una matrícula que supera los 300 inscriptos está claro que la colonia del Club Junín se transforma entre las más elegidas de nuestra ciudad. La predisposición de los chicos, la alegría que les genera la pileta y el cuidado de los "profes" formar parte de las principales características de un proyecto que se extenderá hasta fines de febrero.

COMENTARIOS