None
POR UNA SEMANA

Vidal inicia su semana de vacaciones y deja a cargo a Salvador

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inicia hoy sus vacaciones en México junto a sus hijos, y dejará durante una semana como principal autoridad en la provincia de Buenos Aires al vicegobernador, Daniel Salvador, de la UCR, confirmaron fuentes oficiales.
Según lo establecido en el artículo 124 de la Constitución bonaerense, ejercerá como principal autoridad en la provincia de Buenos Aires el vicegobernador, Daniel Salvador.
En el caso de los ministros, se supo que Vidal autorizó a sus funcionarios para tomarse unas “muy breves vacaciones” en el destino que prefieran, ya que espera un intenso año de gestión y elecciones.
Tras el descanso, la agenda que manejará la mandataria, según revelaron a fuentes oficiales, no tendrá mayores alteraciones, ya que tiene previsto seguir con sus visitas por los municipios del conurbano bonaerense y el resto de las comunas, para evaluar las obras que comenzaron en diversos distritos.
La gestión pondrá el foco en los trabajos que se realizan en las obras de ensanche y dragado del río Salado, destinadas a evitar nuevas inundaciones en el centro y norte del territorio bonaerense. También realizará un seguimiento de la gestión en otras regiones de la provincia de Buenos Aires y reforzará su presencia en el conurbano.
La gobernadora, además, tiene agendado asistir a algunos eventos que realizará el programa Acercarte, del Ministerio de Cultura bonaerense, que lleva a los diferentes municipios, y en forma gratuita, diversos espectáculos de teatro, cine y música.

COMENTARIOS