None
FLORENTINO AMEGHINO

"¡Bienvenida Primavera!", en el Parque Municipal

Todos: chicos, jóvenes y adultos festejaron la llegada de la estación más linda del año.

La Municipalidad de Florentino Ameghino, a través de las secretarías de Cultura, Educación y Turismo, Deportes, Desarrollo Humano, Dirección de Salud, en conjunto con el CEF N° 128 “Flavio César Antunez” y Jefatura Distrital, organizó la primera jornada “Bienvenida Primavera” en el Parque Municipal.
Por la mañana, participaron alumnos de instituciones educativas de 2do. Ciclo EP, Secundarios, Taller Protegido y CEF. Por la tarde, fue el turno de los alumnos del 1er. Ciclo.
A lo largo de toda la jornada se desarrollaron actividades deportivas y recreativas como fútbol, básquet, handball, tejo, gimnasia, vóley, peloteros y búsqueda del tesoro, entre otras propuestas.
La música también tuvo su espacio en el “Primavera Rock”: hip hop, con Jonhy García, Franco y Fede Chamorro, Agustín Tanoni, Tres Tristes Tigres, Valentina Ferrero, Taller Municipal de Percusión y Taller Municipal de Danzas Contemporáneas.

En la Biblioteca
Como parte de esta jornada también se realizó una muestra de cuentos infantiles y teatro de sombras en la Biblioteca, orientada para alumnos que egresan del Nivel Inicial.
En las notas gráficas, aspectos de la jornada.

COMENTARIOS