None
JUEGAN A LAS 18

Vélez y Racing se enfrentan en Liniers buscando volver al triunfo

Vélez y Racing se enfrentarán hoy en el estadio del equipo de Liniers en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Primera en el cual ambos equipos buscarán regresar a la victoria.
El encuentro se jugará a partir de las 18, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, irá televisado en directo por El Trece.
El conjunto dirigido por Christian Bassedas viene de caer ante San Lorenzo como visitante. Ha ganado un solo partido en el campeonato -ante Rosario Central en Liniers-, mientras que acumula dos derrotas, por lo cual el técnico realizará dos variantes tomando como referencia el equipo que cayó frente al conjunto de Boedo.
El mediocampista Héctor Canteros entrará en lugar de Leandro Desábato, mientras que el defensor Nicolás Tripicchio -autor del gol ante San Lorenzo en la caída por 2 a 1- ingresará por Lautaro Gianetti, lo que provocará el desplazamiento de Fausto Grillo del lateral izquierdo a la zaga central.
Por su parte, el elenco de Avellaneda viene de empatar como local ante Defensa mientras que previamente venció a San Martín e igualó en casa frente a Talleres de Córdoba, y el entrenador Ricardo Zielinski efectuará tres cambios en relación al equipo que empezó jugando con el equipo de Florencio Varela.
El futbolista Diego González hará su debut como titular en Racing ya que le ganó la pulseada a Francisco Cerro, quien no tuvo una buena performance ante Defensa y Justicia, y ocupará la zona central del mediocampo.
Además habrá dos regresos importantes en el primer equipo; uno de ellos será la vuelta del delantero Lisandro López, quien dejó atrás un desgarro y entrará en lugar del juvenil Lautaro Martínez.
Por su parte, el defensor Iván Pillud jugará por primera vez en el torneo y sustituirá a Gastón Díaz, quien en el partido anterior sufrió un desgarro de grado uno en el aductor medio de la pierna derecha.

COMENTARIOS