None
GALLARDO PRUEBA HOY EL EQUIPO

River formaría con el mismo equipo que venció a Arsenal el jueves

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, probará hoy el mismo equipo que venció anoche a Arsenal por la Copa Argentina para visitar el domingo a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
La intención del “Muñeco” es respetar la titularidad de Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
De todos modos, será algo que termine de definir en la última práctica de hoy, que se desarrollará desde las 18 en el estadio Monumental de Núñez.
Además de los posibles titulares, Gallardo citó para el partido con Defensa a los siguientes jugadores: Enrique Bologna (arquero); Camilo Mayada, Luis Olivera, Gonzalo Montiel (defensores); Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez (mediocampistas); Tomás Andrade e Iván Alonso (delanteros).
El plantel arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newery alrededor de las 10.15 e inmediatamente se trasladó al estadio del barrio de Nuñez para entrenarse muy liviano y a puertas cerradas.

COMENTARIOS