None
NUEVO TEMPLO CRISTIANO

Reichenshammer: “Vivimos tres noches de avivamiento bajo el poder de Dios”

“Nuestra familia, padres y hermanos, hemos conocido a este Cristo de Poder hace más de 30 años, producto de un milagro de sanación”, dijo el pastor.

El pasado fin de semana, desde el viernes 16 al domingo 18 del corriente, la iglesia cristiana evangélica Casa de Jesús, cuyos pastores son Germán y Solange Reichenshammer, celebraron tres noches especiales de oración y milagros en su nuevo templo ubicado en Int. Solana 165 de nuestra ciudad.
Con respecto a esta celebración, el joven pastor Germán Reichenshammer indicó que “fueron tres días de campaña, en los cuales oramos por los enfermos, ministramos el bautismo del Espíritu Santo y la renovación espiritual de toda la Iglesia. Fue tremendo, vivimos tres noches de avivamiento bajo el poder de Dios”.
“Desde el día viernes, que nos visitaron el pastor Guillermo Reichenshammer y su esposa, fue impresionante la Palabra de Dios predicada de una forma tan actual, llenando nuestros corazones e impartiendo un espíritu de fe para alcanzar los milagros y maravillas de Dios”.
Asimismo, continuó Reichenshammer, “las dos noches siguientes, se llenó de gente la Iglesia y la Gloria de Dios descendió de tal forma que varios enfermos fueron sanados por su Poder, confirmando de esta forma el Cristo vivo y real que estamos predicando. No estamos hablando de cambiar de religión, sino que estamos predicando un evangelio de Poder, de amor y de nueva vida en Cristo Jesús por medio de su Espíritu Santo”.
“En ese sentido – resaltó el pastor – nos llena de gozo y alegría ver cómo las diferentes personas que se acercan con fe a nuestras reuniones, salen totalmente renovadas, felices y llenas de paz. Es asombroso ver a niños de entre 10 y 15 años y aún ancianos de más de 70 que reciben la llenura del Espíritu como lo señaló Jesús en las Sagradas Escrituras. Él dijo: ‘Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo’ (La Biblia, libros de los Hechos Cap.1 verso 8). Esta promesa es para todo aquel que cree y recibe a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas. Lo mismo que un milagro de sanidad, Jesús dijo: ‘Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán’. Hay quienes tienen fe para recibir este don divino de sanidad y hay quienes dudan y se lo pierden. Yo prefiero ser de los que creen. La Biblia respecto a esto nos dice ‘porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios’”.
Por último, señaló Reichenshammer: “Nuestra familia, padres y hermanos, hemos conocido a este Cristo de Poder hace más de 30 años producto de un milagro de sanación y a partir de allí, no hemos parado de ver la mano poderosa de un Dios vivo, real y verdadero. Acércate a Jesús con fe. Él es el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre, a Dios, sino por Él. Recibe la salvación gratuitamente sólo por fe, por el hecho de confiar en la sangre de Jesús derramada en la cruz para el perdón de nuestros pecados. Recibes la sanidad, cuando pones en marcha la fe y te atreves a creer lo imposible.  Cuando Jesús mandó a llamar al ciego Bartimeo, que clamaba por un milagro, los discípulos le dijeron: ‘Ten confianza, levántate, te llama. Jesús le preguntó: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego respondió: Maestro, que reciba la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. El mismo Jesús es el que hoy te llama. El mismo Hijo de Dios es el que quiere salvarte y con la salvación vienen la sanidad, el gozo, la alegría, el amor y la paz. Te esperamos en nuestras reuniones, estamos en las dos direcciones. Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre”.
•Días y horarios de reuniones:
•Iglesia Casa de Jesús, Int. Solana 165: martes, sábados y domingos 20.
•Iglesia Casa de adoración, T. Chávez 329: Miércoles 20 hs. Domingos 10.
Más información: Tel. 236-4447467. E-mail: [email protected] 

COMENTARIOS