COMBATE HOY EN CANADÁ

Primera chance internacional para Hugo Daniel Casanovas

El púgil y peleador de otras disciplinas como MMA (artes marciales mixtas), el juninense Hugo Daniel Casanovas, combatirá hoy en Ontario (Canadá) frente al invicto local Abokan Bokpe, en pelea pactada a cuatro asaltos de la categoría cruceros (hasta 91 kilos) que forma parte de un amplio espectáculo boxístico a concretarse en el Hershey Centre, en Mississauga.
"Tormenta" Casanovas, quien no sube al cuadrilátero para pelear oficialmente desde el 25 de abril de 2015 cuando venció por puntos a Fernando Marcos González, tendrá frente a sí al invicto exponente canadiense, ganador de sus dos batallas profesionales hasta el momento, ambas por puntos ante Shavar Henry y frente a Lyndon Chambers en el debut, ambas en Ontario. Debe destacarse que entre esas batallas pasaron casi dos años, ya que la primera fue el 8 de abril de 2014 y la otra el 14 de mayo de este año.
En cuanto a Casanovas, quien entrenó en nuestra ciudad y en Quilmes, junto al equipo del noqueador paraguayo Isidro Ranoni Prieto, tiene un récord rentado de 3 peleas ganadas (dos por fuera de combate, ante Pablo Ernesto Lozano y frente a Carlos David Fernández) y una perdida por nocaut frente al santafecino José Gregorio Ulrich, en contienda revancha de una que protagonizaron anteriormente y que fue "sin decisión".
Además del choque entre el juninense y el canadiense, las demás peleas profesionales de hoy en Ontario serán: Luis Valdivia vs. Jesús Ortega; Cody Crowley vs. Marcelo Fabián Bzowski; Brock Arthur vs. Lyndon Chambers; Aurey Cox vs. Justin Fountain; Jason Alexander vs. Aaron Crawley y Winston Matthews vs. Steve Rainford.

COMENTARIOS