BODAS DE ORO

Petrecca estuvo en los 50 años del CEC 801

En una jornada de mucha emoción y recuerdos, el intendente Pablo Petrecca participó del acto en donde se festejaron los 50 años de la creación del CEC 801. Cabe destacar que esta institución fue una de las primeras experiencias que se realizaron en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. También se entregaron reconocimientos para ex docentes, directivos y alumnos.
Sobre estas bodas de oro, Petrecca manifestó que "fue una jornada muy emotiva y nos hicieron emocionar a todos. La verdad que fueron 50 años de mucho esfuerzo y Junín fue uno de los pioneros en este tipo de centros asistenciales. Y dio sus frutos porque nuestra ciudad será una de las pioneras en tener las jornadas extendidas y es el antecedente de lo que hacen en este lugar".
"Quiero felicitarlos y agradecerles por ese esfuerzo que hacen, tanto personal docente, auxiliares, alumnos y a toda la comunidad que participa de manera activa. Me quedo con las palabras de Ángel (ex alumno), con esfuerzo todo se puede lograr. Les deseo a todos un muy feliz cumpleaños y que sean muchos más", finalizó Petrecca.

COMENTARIOS