None
FÚTBOL

Se disputará una fecha clave del torneo para empresas de la Unnoba

El campeonato llega a la zona de definiciones de la primera ronda y se determinarán los equipos que clasifican a los playoffs.

Hoy se desarrollará una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba.
El campeonato está llegando a la zona de definiciones de la primera ronda –después de esta jornada solo restará disputarse un encuentro– y se determinarán los equipos que clasifican a los playoffs.
En esta nueva fecha se desarrollarán seis partidos correspondientes a las cuatro zonas. En el Club Independiente, a las 13:30, jugará Electricidad Ketos contra Sancor Seguros, en un encuentro por la zona D. En el mismo escenario, desde las 14:45, Sindicato de Químicos se medirá con Metalnor (zona A). Y a partir de las 16, también en esa cancha, se disputará el encuentro entre Tierra Deportiva y Los Europeos (zona B).
En tanto, también habrá fecha en la cancha del Ejército, con tres cotejos correspondientes a la zona C. Allí se enfrentarán, a las 13:30, Autoservicio Figliuolo vs. Deportes Dani. A continuación, desde las 14:45, harán lo propio Ejército Los Rojos vs. ATSA. La jornada se cierra con el partido entre Pampa Norte vs. Los Miuras, que arrancará a las 16.

COMENTARIOS