None
COMUNICADO

Desde España reconocieron disculpas por las expresiones desafortunadas del “Patón”

La Asociación del Fútbol Argentino se puso en contacto con los dirigentes del equipo catalán para ofrecer sus disculpas por los dichos del entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, sobre la lesión del crack Lionel Messi.
El portavoz de Barcelona, Josep Vives, según la página oficial del club español, informó que la AFA se puso “en contacto” con el equipo catalán para expresar “sus disculpas por las manifestaciones que hizo su seleccionador en relación a la lesión de Leo Messi”.
En ese sentido, la AFA consideró como “desafortunadas” las palabras de Bauza, quien señaló que Barcelona “no cuida mucho” al capitán del seleccionado argentino, pero al mismo tiempo remarcó que fueron sin “mala intención”.
“Tanto la AFA como Barcelona manifiestan la voluntad de trabajar para que Leo Messi se recupere lo antes posible porque, como ha dicho Luis Enrique, Messi es patrimonio del fútbol mundial”, indicó Vives.
Lionel Messi, de 29 años, sufrió la rotura muscular en la pierna derecha en el empate 1-1 ante Atlético Madrid por liga española que lo marginará de sus próximos compromisos con Barcelona y de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, respectivamente.

COMENTARIOS